
Cerrado en agosto: nuestra galería y la tienda online permanecerán cerradas durante todo el mes de agosto, por lo que no será posible realizar compras online. Para cualquier consulta, escríbanos a info@frame.es.

![Expedition de Mr. de Coëtlogon a Gibraltar (1693) [Expedición de Mr. de Coëtlogon a Gibraltar (1693)]](https://img.frame.es/catalogo/skelton25o2ggg.jpeg)
190€
Compras online no disponibles en agosto. Escríbanos a info@frame.es
[Un] Grabado representando una vista del Peñón de Gibraltar y las aguas circundantes llenas de embarcaciones.
La "Expedición de Mr. de Coëtlogon a Gibraltar" en 1693 tuvo lugar durante la Guerra de los Nueve Años. Después de la victoria francesa en la Batalla de Lagos (1693), el almirante Alain Emmanuel de Coëtlogon dirigió una flota que se acercó a Gibraltar, que en ese momento era una plaza bajo control español y aliada de Inglaterra. La expedición incluyó un bombardeo naval con el objetivo de dañar las defensas y el puerto de la ciudad. Aunque el ataque causó daños, no resultó en la captura de Gibraltar, y la ciudad permaneció en manos aliadas.
Grabado por Joseph Skelton (1785-1850) en base a la obra de Théodore Gudin (1802-1880); y editado para la obra titulada "Galerie Historique de Versailles".
["Diagraphe et Pantographe Gavard."] .
El uso del "diagraphe et pantographe" permitió a su inventor el ingeniero Gavard en 1830 reproducir con precisión matemática las obras de Versalles, creando una trama de líneas tan fina y geométricamente perfecta