
Cerrado en agosto: nuestra galería y la tienda online permanecerán cerradas durante todo el mes de agosto, por lo que no será posible realizar compras online. Para cualquier consulta, escríbanos a info@frame.es.


Aa, Pieter van der (1659-1733)
185€
Compras online no disponibles en agosto. Escríbanos a info@frame.es
[Un] Grabado perteneciente a la obra titulada "Les delices de L'Espagne et du Portugal ou lón voit une description exacte des antiquitez (sic) ,provinces, montagnes [...]" de Juan Alvarez de Colmenar.
La primera edición de esta importante obra, que ejerció gran influencia fuera de nuestro país, se publicó en holandés en 1707. El mismo año apareció la edición francesa, que volvería a editarse en 1715 y 1741. En la edición holandesa el texto aparece sin autor y la licencia se otorga al impresor y cartógrafo Pieter van der Aa. En las traducciones francesas aparece como autor Alvarez de Colmenar, seudónimo del verdadero autor del texto, posiblemente francés.
["Pag. 252."] .